Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
17-01-2020
Pablo se registró en Jóvenes Construyendo el Futuro y eligió una vacante de la empresa cementera Holcim
Becas Benito Juárez 2020. Foto ilustrativa tomada de Facebook
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
16-01-2020
La Ley de Egresos 2020 considera un presupuesto por 93 mil 863 millones 246 mil 954 pesos para las Becas Benito Juárez de preescolar, primaria y secundaria
Cursos en línea gratis
Redacción | UN1ÓN
16-01-2020
Fundación Carlos Slim y la Universidad del Valle de México (UVM) imparten a través de Académica este curso
Educación Militar 2020
Redacción | UN1ÓN
15-01-2020
En abril se realiza la aplicación de los exámenes cultural y psicológico, cuyos resultados se publican en la página web de la Sedena del 11 al 17 de mayo
Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
15-01-2020
Durante el tiempo que dura su capacitación, los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro reciben un monto mensual de 3 mil 600 pesos
Becas Benito Juárez
Redacción | UN1ÓN
14-01-2020
En 2019, el gobierno de AMLO entregó más de 10 millones de apoyos a jóvenes y estudiantes, a través de programas como las Becas Benito Juárez
Calendario escolar 2020
Redacción | UN1ÓN
14-01-2020
El próximo viernes 31 de enero se realiza el primer Consejo Técnico Escolar (CTE) de 2020
Cursos en línea gratis
Redacción | UN1ÓN
13-01-2020
Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL
Jóvenes Construyendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
13-01-2020
En caso de que el día 13 caiga en fin de semana, el depósito de Jóvenes Construyendo el Futuro se realiza al siguiente día hábil
Jóvenes Escribiendo el Futuro
Redacción | UN1ÓN
13-01-2020
La mayoría de los beneficiarios de las becas AMLO universitarias son de continuidad; en la próxima convocatoria concursarán por los espacios disponibles

UNOX100

Isla del Sargazo disminuye su superficie
Jóvenes Construyendo el Futuro le ayudó a tener empleo en 3 meses
Fundación Carlos Slim: curso gratis Conoce tus Derechos Laborales
Presupuesto de 109.8 mil millones para Becas Benito Juárez 2020
¿Cuándo entra la Cuaresma 2020?
Sedena: Convocatoria 2020 para planteles militares en PDF
Estreno de Mujercitas en México: ¿cuándo es?
Algoritmo que detecta aparición del sargazo
Becas Benito Juárez 2020 primaria, secundaria y kínder: presupuesto
Puente de febrero 2020, del viernes 31 de enero al lunes 3
Becas AMLO para universidad 2020, con presupuesto de 16 mil millones
Pagos de Jóvenes Construyendo el Futuro 2020, lo que debes saber
Fundación Carlos Slim ofrece curso gratis de trigonometría
Censo 2020: Calendario del reclutamiento del INEGI
Jóvenes Construyendo el Futuro 2020: calendario de pagos
Becas Benito Juárez se pueden cobrar en Walmart
Insabi, así funciona el nuevo Seguro Popular 2020
Becas Benito Juárez: 10 de enero, último día para cobrar beca
Fundación Carlos Slim: Curso gratis de Word avanzado
Jóvenes Construyendo el Futuro: el Whatsapp de las becas AMLO
Insabi: qué es, cómo funciona, cómo afiliarse y qué servicios cubre
¿Cuándo inicia el Año Nuevo Chino 2020?
Jóvenes Construyendo el Futuro: qué pasa después de 12 meses de beca
¿Cuándo se estrena 1917 de Sam Mendes en México?
Fundación Carlos Slim: curso gratis de cultura ambiental
Beca de Jóvenes Construyendo el Futuro es solo por 12 meses
Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro: pagos y convocatoria 2020
Reyes Magos: cuántos son, nombres, sus regalos y animales
Jóvenes Construyendo el Futuro: registro, convocatoria 2020, pagos
¿Cuándo se come la Rosca de Reyes, el 5 o 6 de enero?
Efemérides del mes de enero 2020
Becas Benito Juárez para secundaria: registro, pago y requisitos
¿Habrá bancos el 31 de diciembre?
Mensajes originales de Feliz Año Nuevo 2020
Jóvenes Construyendo el Futuro 2020: presupuesto de 69.5 mil millones
Juegos para Año Nuevo 2020
Becas AMLO: requisitos, registro, monto, fechas de pago y listado
Qué significa meterse debajo de la mesa en Año Nuevo
¿Qué día regresan a clases en enero 2020?
Frases de Año Nuevo 2020

Directorio Universidades

Formar profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

Formar integralmente profesionales con conocimientos, habilidades, competencias y valores socialmente significativos, que los posicionen competitivamente en su entorno; capaces de aplicar el conocimiento y la cultura para el desarrollo humano.

Contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. 

La Universidad busca impartir conocimientos a nivel superior apoyada en un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia académica, a través de un modelo educativo vanguardista e integral, a fin de formar personas que cuenten con los mas altos valores de responsabilidad, servicio, respeto, honestidad y ética profesional.

La misión de la Universidad Anáhuac Cancún consiste en la formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad frente a los problemas sociales.

Somos una Institución académica de alto rendimiento especializada en Derecho y Política, en donde, entre otras cosas, se imparten las Licenciaturas en Derecho, en Política Gobierno y Gestión Publica; y la Especialidad y Maestría en Amparo, además de Diplomados y cursos de actualización.

Promover servicios educativos que le permitan al estudiante: Una formación profesional relevante; un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

El Centro de Actualización del Magisterio es una institución de educación superior pública, humanista y comprometida socialmente, cuya finalidad principal es formar licenciados en educación secundaria, dentro de un ambiente pedagógico de calidad. 

El proyectos educativo se define se define precisamente, por su referencia explícita la evangelio de Jesucrito, ya que Cristo, es su fundamento y ejemplo de vida  

Formar profesionistas capacitados y comprometidos socialmente para responder a la demanda laboral actual y ser proveedores para sus familias y capital para las instituciones a través de un servicio educativo de calidad.

La Formación del  Técnicos y su continuidad a Ingeniería y Licenciatura, a través de un modelo integral, con programas educativos de calidad y acreditados; incorporando en un corto plazo personal competente para satisfacer las necesidades del sector productivo y contribuir a elevar el nivel educativo y económico del Estado.

 

Ser la Institución formadora de profesionales de excelencia, de prestigio y reconocimiento nacional, que marque el rumbo a seguir en el campo laboral.

Ofrecer servicios educativos tecnólogicos de nivel superior con calidad, pertinencia y equidad, formando profesionistas integrales, innovadores y competitivos, para contribuir con el desarrollo sustentable del entorno, a través de procesos de docencia, investigación y vinculación en un contexto global y con enfoque humanista.

Formar profesionistas de excelencia en educación tecnológica a nivel licenciatura y posgrado, generadores del desarrollo social del estado, capaces de responder a los retos de la modernización y globalización a través de aprendizajes significativos de calidad.

Un servicio educativo de calidad, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y un entorno libre de hostigamiento; mediante la eficacia de un sistema de gestión integral, que permita formar profesionistas competitivos con conocimientos científicos y tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sustentable de la región.

Desarrolla su función educativa integral en todos los niveles de educación escolarizada, proporcionando de ésta manera la mejor y más amplia oferta educativa en el Sureste del país.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

La Universidad Pedagógica Nacional es una institución pública de educación superior con carácter de organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, que ayuda a contribuir al mejoramiento de la calidad y la excelencia de los maestros.

Contribuir a la formación integral de profesionales que coadyuven al desarrollo socio-económico de las zonas rurales del país y en lo particular del Estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de educación superior, así como de investigación, desarrollo tecnológico y capacitación para el trabajo.