Olimpiada Nacional 2017: QRoo pasa en futbol y voleibol de playa

Olimpiada Nacional 2017: QRoo pasa en futbol y voleibol de playa

Quintana Roo tiene confirmados dos pases en futbol y uno voleibol
Redacción | UN1ÓN | 03/04/2017 10:37

 

 

Concluyó la eliminatoria regional de fútbol que se desarrolló en Comitán de Domínguez, Chiapas, donde Quintana Roo consiguió dos pases a la Olimpiada Nacional 2017 con las categorías Sub 17 femenil y Sub 15 Varonil.

 

La escuadra que dirige el profesor Ricardo Moguel Hernández arrasó en su categoría, la Sub 17 femenil, al ganar sus tres partidos y avanzar sin problemas a la fase nacional, logrando derrotar en el duelo decisivo al equipo de Yucatán con marcador de 2 goles a 1.

 

Por su parte el equipo varonil de Quintana Roo categoría Sub 15 varonil que dirige Selin Hadad hizo un gran esfuerzo para poder alcanzar el marcador de 11 goles a 0 y ganar al equipo de Campeche y conseguir de manera agónica su pase a la máxima fiesta deportiva del país.

 

Los equipos femeniles Sub 15 y juvenil realizaron muy buenas jornadas durante la etapa regional y concluyeron en la segunda posición de sus grupos. La etapa nacional del fútbol se llevará al cabo en el estado de Jalisco.

 

En cuanto al voleibol de playa el equipo de Quintana Roo femenil juvenil menor consiguió el triunfo ante el equipo representativo de Yucatán y con ello su boleto al nacional que se estará desarrollando en el estado de Nuevo León.

 

De esta manera Quintana Roo ya tiene a sus representes para la etapa de Olimpiada Nacional 2017 donde contarán con el total respaldo del Gobierno del Estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Jesús Antonio López Pinzón.