Educación Intercultural y Bilingüe en Bacalar y Carrillo Puerto

Educación Intercultural y Bilingüe en Bacalar y Carrillo Puerto

Servicios Educativos de Quintana Roo informa que se pide un mínimo de 8 en el certificado de bachillerato
Redacción | UN1ÓN | 27/02/2017 07:29

Servicios Educativos de Quintana Roo lanza convocatoria para estudiar la licenciatura en educación preescolar y primaria intercultural bilingüe en las sedes de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

La invitación es para todos los jóvenes egresados del nivel Medio Superior con un promedio mínimo de 8.0 de calificación y que deseen ingresar al Ciclo Escolar 2017-2018 estudiar una de esas carreras.

El Centro Regional de Educación Normal de Felipe Carrillo Puerto ofrece la Licenciatura en Educación Preescolar Intercultural Bilingüe en la modalidad escolarizada.

Por su parte, el Centro Regional de Educación Normal “Javier Roj Gómez” lanzó la oportunidad de estudiar la Licenciatura Eduación Primaria Intercultural y Bilingüe.

De acuerdo con las bases, los aspirantes que tienen que obtener 950 puntos en el instrumento EXANI II, y en caso de empate revisarán los mayores porcentajes en el área de habilidades verbales.

El registro de los aspirantes será del 17 de febrero al 12 de mayor de 2017, de las 8:00 a las 13:00 en las sedes señaladas.

Para el CREN Bacalar los interesados se tienen que presentar en el Av. Costera S/N, Municipio de Bacalar, Quintana Roo; el CREN de Felipe Carrillo Puerto se ubica en Calle 66 entre 54 y 48 S/N, Colonia Leona Vicario, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Las convocatorias: