Ellie-Jean, reina del surf se luce en Tulum

Ellie-Jean, reina del surf se luce en Tulum

Comió, practicó surf, conoció chicos, posó en bikini y vio el atardecer con una copa de vino en la mano
Redacción | UN1ÓN | 13/02/2017 04:00

La surfista australiana Ellie-Jean Coffey sabe que es poseedora de un cuerpo maravilloso, el cual le ha valido el reconocmiento de la revista Playboy, pero también ser una de las chicas más populares de Instagram.

El motivo por el que escribimos de esta bella rubia en UN1ÓN es porque vacacionó en Tulum, destino playero en donde tuvo la oportunidad de practicar su deporte, nadar en cenotes y posar para la lente de la marca de productos de surf Billabong.

En una entrevista con James Willmott, reportero de la revista especializada en surf The Lens,  Ellie-Jean dijo que se la pasó increible comiendo, bebiendo y buscando olas en Tulum. 

"Nos despertamos temprano para buscar olas, practicando surf, preguntado por las cosas bonitas de las que podíamos disfrutar en el pueblo. Nos alimentamos con comida para chuparse los dedos, luego volvimos al mar para navegar durante horas, vimos la puesta del sol con un vaso de vino en la mano", comentó. 

La bella Ellie-Jean ha manifestado en entrevistas previas que no solo quiere ser vista como una surfista hermosa con un cuerpo espectacular, pues en lo que más le gustaría destacar es en su deporte, lo cual ha empezado a lograr al ser considerada una de las mejores en su categoría.