Conalep concluye curso de formación a maestros

Conalep concluye curso de formación a maestros

La enseñanza es una de las áreas más importantes de la sociedad, la educación genera confianza, la confianza genera esperanza
Conalep concluyen curso formación a maestros Foto: Especial
Conalep concluyen curso formación a maestros Foto: Especial
Antonio Miranda | 29/01/2017 14:14

La directora general del Conalep en Quintana Roo, Nelia Guadalupe Uc Sosa, clausuró las acciones del programa de formación docente con el que fortalece el aprendizaje  para asi dar una educación integral y de calidad a los futuros profesionales técnicos.

"En el Conalep contamos con docentes comprometidos y preparados para fortalecer las acciones del gobierno estatal atendiendo de manera eficiente a los jóvenes quintanarroense y evitar que caigan en la deserción escolar", informó la directora Uc Sosa.

En el plantel Playa del Carmen cerró las jornadas en las que participaron 30 docentes. Posteriormente estuvo en el plantel Cozumel donde 41 docentes conclueron la capacitación.

Recordó que en total fueron 405 académicos de los planteles del CONALEP Quintana Roo los que participaron en la capacitación impartida por el Centro de Regulación Educativa y Capacitación y el Colegio de Pedagogos y Profesionistas de la Educación del Estado de Quintana Roo A.C.

En la ceremonia de clausura la titular del CONALEP destacó que se ha iniciado una nueva era en la que estamos trasformando con éxito los procesos educativos que coadyuvan a la formación de profesionales para contribuir al desarrollo moderno de nuestro estado.

La enseñanza es una de las áreas más importantes de la sociedad, la educación genera confianza, la confianza genera esperanza y la esperanza genera paz, juntos es posible trasformar un Quintana Roo moderno y con oportunidades para todos, comentó.

VER: Mexicanos Primero lanza Premio ABC 2017 para docentes