Tere Cazola, la reina del pastel en el sureste

Tere Cazola, la reina del pastel en el sureste

La pastelería Tere Cazola ofrece un servicio de pedidos en línea y entrega a cualquier parte del país
Pedro Mentado | UN1ÓN | 18/01/2017 06:00

La pastelería Tere Cazola tiene apenas 36 sucursales repartidas en cinco ciudades del sureste, pero la calidad de sus productos compiten con las mejores panaderías y pastelerías del país.

La fama de las roscas Brioche, las bolitas de queso y las hojaldritas, llegan a casi a todos los rincones del país, y le compite a las mejores.

Tere Cazola es la única pastelería que tiene implementado un sistema de pedidos en su sitio web www.terecazolaentumesa.com para entrega a cualquier parte de la Republica Mexicana.

Todo inició en 1985, en la casa de la Sra. María Teresa Cazola Bravo, mejor conocida como Tere Cazola, madre de cuatro hijos, que siendo maestra de secundaria combinó su afición a la repostería, primero para completar el gasto de la casa y luego poco a poco a construir una empresa en la capital de Yucatán.

Hoy, la pastelería Tere Cazola cuenta con una Planta, donde el proceso está estandarizado y tiene la capacidad de producir una variedad de más de 90 productos, entre los que desctacan los pasteles, pays, y panes.

La empresa cuenta con más de 350 empleados, 38 sucursales distribuidas entre Mérida (20), Cancún (6), Campeche (7) y Villahermosa (5).

Tere Cazola, hoy una mujer madura pero todavía con sueños, visualiza en unos años poder deleitar a toda la República Mexicana con sus productos.