
Nueve bibliotecas rurales de Othón P. Blanco fueron dotadas de materiales didácticos y muebles.
Se trata de las bibliotecas de Rovirosa, Nicolás Bravo, Dos Aguadas, Pucté, Carlos A. Madrazo, Álvaro Obregón, la Unión y Colonia Santa María en Chetumal.
La entrega la hizo la directora general de Desarrollo Social del ayuntamiento, Edith Morales Rodríguez, quien precisó que es de interés del gobierno municipal apoyar la educación de la niñez de la demarcación.
Paquetes de material de oficina, sillas, escritorios, pantallas, proyectores, impresoras y reguladores de corriente fueron parte del material entregado. En otras más se les dotó de libros.
En su mensaje, Morales Rodríguez, resaltó el compromiso del Presidente Municipal Luis Torres con la educación y prueba de ello es la entrega de materiales diversos para que los niños, jóvenes y adultos de las comunidades rurales adquieran mayor conocimiento.