Ynfinity, el residencial de lujo que viola las reglas

Ynfinity, el residencial de lujo que viola las reglas

Se construye a la entrada de Malecón Tajamar pero viola la ley al construir tres pisos extra por los que ganará $174 millones
Redacción | UN1ÓN | 03/11/2016 13:29

Un complejo inmobiliario de 22 pisos se construirá en la entrada del Malecón Tajamar. Aunque cuenta con los permisos federales y municipales, viola la altura permitida en la zona por el Programa de Desarrollo Urbano de Cancún (PDUC). 

El inmenso inmueble será de uso múltiple: residencial, comercial y de negocios. Es construido por el grupo empresarial Norcaribe. 

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento el complejo inmobiliario llevará el nombre de "Ynfinity" y tendrá una inversión de 700 millones de pesos. 

De acuerdo con el PDUC el complejo Ynfinity superará por tres niveles la altura permitida, de hecho el proyecto indica que esos tres pisos extra alcanzan un valor comecial de 174.3 millones de pesos. 

Isia Gallegos, diretora de Ynfinity dijo que la primera fase de la obras se concluirá en agosto de 2018.

Algunos de los elementos con los que contará la obra son skybar, jacuzzis, jardines, gimansio, spa, cabina de masajes, cancha de paddle tenis, espejo de agua, asoleader y elevador panorámico Schindler. 

 

Con información de Luces del Siglo