¡Listos a Jugar! por la salud de los niños

¡Listos a Jugar! por la salud de los niños

Sésamo y seis organizaciones de América Latina, entre ellas la Fundación Carlos Slim, se aliaron para crear contenidos que ayuden a mejorar la salud de los niños
Redacción | UN1ÓN | 01/11/2016 06:16

Sésamo anunció el lanzamiento en Latinoamérica de la iniciativa ¡Listos a Jugar! Con dicha iniciativa se busca ofrecer contenidos de entretenimiento educativos que ayuden a mejorar la salud de los niños latinoamericanos.

Esta iniciativa es producto de una alianza público-privada entre Sésamo y seis organizaciones de América Latina: Canal Once, Fundación Carlos Slim, Fundación FEMSA, Secretaría de Salud, UNICEF y Ecuador TV.

Algunos de los temas que se promoverán con esta alianza es el de la alimentación saludable, la actividad física, el cuidado personal y el bienestar emocional en la población infantil que se encuentra en edad preescolar.

Personajes como el Comegalletas, Elmo, Abby Caddaby y Lola, entre otros, participarán en esta iniciativa.

La presentación oficial de  ¡Listos a Jugar! tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

¡Listos a Jugar! incluye 26 episodios, 12 spots para televisión en la región, tres de los cuales se produjeron en México, además de contenido de redes sociales, un sitio web, una aplicación móvil y actividades de alcance comunitario.

Para más información sobre esta iniciativa, puedes dar click en este enlace. (Con información de la Fundación Carlos Slim)