PRI podría quitar derechos a Roberto Borge

PRI podría quitar derechos a Roberto Borge

César Duarte en Chihuahua y Rodrigo Medina, exmandatario de Nuevo León, podrían correr con la misma suerte
Redacción | UN1ÓN | 23/09/2016 10:55

A casi un día de que deje el cargo Roberto Borge Angulo, gobernado de Quintana Roo, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, informó que ya alista el caso del quintanarroense para retirarle sus derechos y en su caso expulsarlo del tricolor.

En una nota publicada por el periódico EL Universal, "PRI dictamina quitar derechos a Javier Duarte", el CEN del PRI informó que junto con el gobernador de Quintana Roo alistan los casos de César Duarte en Chihuahua y Rodrigo Medina, exmandatario de Nuevo León.

De acuerdo con la información, la fuentes explican que los casos se discutirían en los individual con hasta 15 días de diferencia, aunque no se especificó las fechas para cada caso.

El Código Justicia Partidaria del PRI contempla la suspensión de derechos como militante cuando se está sujeta a investigación judicial.

En el caso de Javier Duarte, gobernador de Veracruz, el próximo lunes se someterá a votación el lunes próximo el dictamen en el cual solicita suspender los derechos políticos-partidistas.