Microcurso Mercadotecnia Analítica y CRM en Académica

Microcurso Mercadotecnia Analítica y CRM en Académica

Este curso se imparte de forma gratuita a través de la plataforma digital Académica; para tomarlo, solamente tienes que registrate e inscribirte
Redacción | UN1ÓN | 23/09/2016 06:51

Académica y la Universidad Anáhuac te ofrecen el Microcurso Mercadotecnia Analítica y CRM.

A través de este curso se busca que el estudiante aprenda a debatir "los conceptos fundamentales de la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) así como los requerimientos de la empresa y de la tecnología para desarrollar sistemas eficaces de CRM. Así mismo examinará los aspectos y factores críticos para atraer, retener y desarrollar clientes".

El temario del microcurso es el siguiente:

  • Mercadotecnia y CRM
  • Recolección de datos
  • Campañas de Atracción y Retención de Clientes
  • Mercadotecnia y Ventas Cruzadas
  • Interacciones con los Clientes Perspectiva Multicanal
  • Centros de Contacto con Clientes
  • Gestión de Relaciones de Asociados
  • Transformación de la Empresa

Este curso se imparte de forma gratuita a través de la plataforma digital Académica; para tomarlo, solamente tienes que registrate e inscribirte.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y TELMEX-TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

Los microcursos se caracterizan por tener una duración breve y abordar temas fundamentales y concretos.

Su estructura es la misma de una materia presencial impartida en alguna institución educativa; cuentan con temario, material de apoyo referencias bibliográficas y actividades.

También te puede interesar: Curso de Microeconomía con la Anáhuac en Académica