Xcaret se une a la promoción del voto

Xcaret se une a la promoción del voto

La meta es superar el 40% de la participación electoral que se registró en las elecciones pasadas
Redacción | UN1ÓN Cancún | 18/05/2016 18:32

Delphinus y Grupo Experiencias Xcaret se suma a la iniciativa de fomentar el voto entre sus empleados y entre los ciudadanos de Quintana Roo.

La meta es superar el 40% de la participación electoral que se registró en las elecciones pasadas, señaló Rodrigo Constandse Córdova, director general Delphinus y consejero y socio de Experiencias Xcaret, Río Secreto y Alltournative.

Y detalló que se realiza un concurso para que los colaboradores, familiares y amigos, que suban una foto a Facebook, en donde aparezcan la casilla donde les tocó votar, con su credencial de elector y su dedo marcado con tinta indeleble. 

Los ganadores del concurso podrán ganar una bicicleta eléctrica, noches de hotel, días de descanso pagados, visitas a los parques, entre otros premios.

 

En tanto que para el resto de los quintanarroenses que acudan a los parques del Grupo Experiencias Xcaret, antes de las 12 del día domingo 5 de junio y presenten su dedo marcado con la tinta indeleble y su credencial INE, tendrán acceso gratuito.

(Con información de SIPSE)