Sedetur espera ocupación del 80% en Cancún

Sedetur espera ocupación del 80% en Cancún

El Gerente de Producto de MéxicoDestinos.com, Favián Coronado, dijo que los destinos más solicitados son Cancún y la Riviera Maya
Redacción | UN1ÓN | 27/04/2016 09:15

Cancún y la Riviera Maya repuntan en las reservaciones para viajar este verano, por lo que la agencia de viajes online MéxicoDestinos.com se prepara ofertando con anticipación, paquetes de viajes a estos y otros destinos turísticos mexicanos.

Así lo dio a conocer Favián Coronado, Gerente de Producto de la Agencia de Viajes cancunense quien en conjunto con todo el equipo de México Destinos invitan a los mexicanos a anticiparse a reservar para aprovechar excelentes tarifas.

“Así como la Secretaría de Turismo ha mencionado a Cancún y a la Riviera Maya como los destinos favoritos en estas vacaciones, nosotros también hemos notado este interés de los viajeros por lo que continuamos generando oportunidades para que viajeros del centro y el norte del país conozcan estos paraísos” comentó Coronado.

"Cancún y la Riviera Maya se distinguen por su naturaleza, así como por sus playas, que combinados con la infraestructura hotelera, en donde cabe señalar la gran demanda que hay actualmente en los hoteles para adultos en la Riviera Maya, así como la calidez en el servicio, es como se posicionan como dos de los mejores destinos de México".

Otros destinos también muy solicitados para viajar este verano son: Acapulco, Huatulco, la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Por otra parte, señaló las facilidades que ofrece MexicoDestinos.com a los viajeros, como los descuentos en paquetes, facilidades de pago con o sin tarjeta, sistema de apartado, entre otros, con los que pretenden conquistar al mercado mexicano.

Hasta el día de ayer, de acuerdo a informes de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la ocupación hotelera en Cancún esperada para el verano se mantenía alrededor del 80%, de los cuales un 32% correspondería al mercado mexicano, por lo que Favián Coronado invitó a los viajeros a realizar sus reservaciones con MexicoDestinos.com lo antes posible, con el fin de asegurar una mejor tarifa en paquetes de viajes y vuelos. (Notimex)