Policías Federales evitan tragedia en carretera: VIDEO

Policías Federales evitan tragedia en carretera: VIDEO

A través de un video que la Policía Federal compartió en Facebook, se observan imáganes del operativo que implementaron un par de agentes para evitar que un tráiler sin frenos se estrellara
Redacción I UN1ÓN Puebla | 03/02/2016 19:48

Elementos de la Policía Federal evitaron un accidente en la autopista México-Puebla.

A través de un video que la Policía Federal compartió en Facebook, se observan imáganes del operativo que implementaron un par de agentes para evitar que un tráiler sin frenos se estrellara.

Los hechos ocurrieron a la altura dell kilómetro 47 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

Uno de los policías federales narra cómo se percató que el tráiler iba a más de 120 kilómetros por hora, por lo que decidió seguirlo; posteriormente, las imágenes del video muestran cómo las llantas sacan humo, pues el tráiler se había quedado sin frenos.

 

 
Policía Federal evita accidente en carretera México – Puebla

Policías Federales evitaron una tragedia al tomar las previsiones necesarias e impedir que chocara un tráiler que se había quedado sin frenos y circulaba a más de 120 kilómetros por hora sobre la autopista México – Puebla.Con el fin de evitar un accidente, los policías federales alertaron al personal en la siguiente caseta de peaje, para que a retiraran del camino cualquier otro vehículo e implementaron el dispositivo “carrusel”, para evitar que otros autos le dieran alcance al tráiler.El operador del tráiler expresó su agradecimiento a los policías federales quienes manifestaron sentirse muy contentos de que con su trabajo, al vigilar las carreteras, se protegiera a los ciudadanos y se evitara un accidente de consecuencias mayores. ¡Policía Federal! ¡Contigo México!

Posted by Policía Federal de México on miércoles, 3 de febrero de 2016