Cuando despertó tenía el pene de su dentista en la boca

Cuando despertó tenía el pene de su dentista en la boca

Aunque era una simple extracción de diente el odontólogo sedó a su paciente totalmente con el fin de satisfacer sus deseos sexuales
Redacción | 03/02/2016 04:00

Y cuando despertó de la anestesia tenía en la boca el pene de su dentista. Esto le ocurrió a un sujeto que fue con un odontólogo de Washington, Estados Unidos, para que le extrajeran un diente roto.  

El sacamuelas, llamado Bilad Ahmed, de origen paquinstaní y de 43 años de edad, fue arrestado y ahora es acusado de abuso sexual.

¿Pero cómo llegaron las cosas a este punto? Resulta que el dentista le dijo a su paciente-víctima que para realizar la extracción era necesario aplicarle anestesia general (lo cual por cierto es muy raro para este tipo de intervenciones sencillas) dudó un poco pero le generó confianza que mientras estuviera inconciente la asistete estaría con el odontólogo. 

Sin embargo algo salió mal para el dentista violador y su víctima despertó para darse cuenta que el miembro viril estaba en su cavidad bucal. 

Bilal utilizó óxido nitroso para sedarlo, explicaría la víctima a las autoridades de la comisaría más cercana.

El dentista violador pertenecia a la empresa Universal Smiles, tiene seis hijos, por el momento está en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.