Gimnasios de Cancún lucen llenos por propósitos de año nuevo

Gimnasios de Cancún lucen llenos por propósitos de año nuevo

Son las mujeres de 30 uno de los sectores que más recurre a los gimnasios especialmente para aumentar masa en piernas y glúteos
Redacción | UN1ÓN | 05/01/2016 06:00

Diversos gimnasios de Cancún lucieron llenos desde este lunes, esto porque gran parte de la población tiene como propósito de año nuevo bajar kilos o ganar masa muscular. 

Uno de estos centros de ejercicio es el "Fortachón" el cual atendió este lunes a 150 personas, cuando por lo regular atiende solo a 90.

Kevin Javier López Ramírez, administrador de dicho gimnasio, comenta que la llegada masiva de personas es un tanto normal durante los primeros tres meses del año. 

“En esta temporada es más frecuente la llegada de mujeres de 30 años en adelante, que desean conservar su figura; además de ser uno de sus propósitos de año, ellas utilizan con mayor frecuencia máquinas para hacer pierna y utilizan de guía a los entrenadores en el caso de las mujeres que no tengan conocimiento de los ejercicios”, informa. 

Kevin Javier López estimó que en tres meses una persona con hasta 15 kilos de más puede eliminarlos siempre y cuando sea constante y se alimente adecuadamente. 

 

Con información de Sipse.com