Encuentran maleta con restos humanos en Cancún

Encuentran maleta con restos humanos en Cancún

Dicha maleta fue abandonada en la avenida La Torres en la Manzan 245, Lote 4 en la Supermanzana 510, inician investigación
Encuentran maleta con restos humanos Foto: Archivo
Encuentran maleta con restos humanos Foto: Archivo
Redacción | UN1ÓN | 08/11/2015 16:01

Un  sujeto fue asesinado y sus restos depositados dentro de una maleta que fue abandonado en la vía pública en una comunidad popular del municipio de Cancún mientras que dentro de una vivienda localizada en una colonia irregular fue hallado otro cadáver.

Estos hechos se registraron la mañana de este domingo ocho de noviembre cuando se reportó a la primera víctima al número de emergencia en donde se denunciaban que había una maleta con  restos humanos en la avenida Las Torres en la Manzana 245, Lote 4 en la Supermanzana 510.

Con información  preliminar de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, se señala que el cuerpo corresponde al de un hombre de tez morena, de entre 25 a 30 años, complexión  media, 1.70 metros de altura y en la piel tienen cuatro tatuajes.

Por ello, el Ministerio Público adscrito a la Mesa de Delitos contra la Vida, abrió la averiguación previa 6856/2015 para indagar lo ocurrido.

Tres horas después se reportó la presencia de un cadáver en la calle Durazno, en la colonia irregular “Los García”, Región 247.

Un vecino que conocía a la víctima dijo que acudió a su domicilio, encontró la puerta entreabierta, se asomó, se topó con muchos rastros de sangre y el cuerpo maniatado de un hombre que identificó sólo como ‘Pedro', quien hace un mes le rentó un cuarto.

La dependencia estatal abrió la averiguación previa 6858/2015.

Con información de El Universal