TELMEX e Infinitum, presentes en Semana del Emprendedor

TELMEX e Infinitum, presentes en Semana del Emprendedor

En la Semana del Emprendedor, Telmex Empresa contará con 15 talleres y conferencias en donde podrás aprender desde cómo diseñar un modelo de negocios
Redacción I UN1ÓN | 05/10/2015 00:46

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) organiza la Semana del Emprendedor del 5 al 10 de octubre.

Este evento se realizará en la Expo Bancomer, en la ciudad de México.

El objetivo de este evento es que los emprendedores obtengan apoyos y soluciones concretas para iniciar o hacer crecer sus negocios.

Infinitum participará en la Semana del Emprendedor, para que, sin importar en qué etapa se encuentre tu empresa, puedas acceder a las mejores herramientas tecnológicas.

En la Semana del Emprendedor, Telmex Empresa contará con 15 talleres y conferencias en donde podrás aprender desde cómo diseñar un modelo de negocios hasta la forma en que puedes aplicar estrategias de marketing digital para posicionar tu marca y llegar a más clientes; además te presentaremos las soluciones con las que contamos para tu negocio, ya sea para que lo Conectes con Infinitum, lo Equipes con la mejor tecnología, lo Profesionalices con Presencia Web o lo hagas Crecer con las herramientas que sólo Telmex Empresa te ofrece para ser un mejor emprendedor.

Así mismo, podrás conocer el portal “Capacítate para el Empleo”, una iniciativa de Fundación Carlos Slim, mediante la cual se puede mejorar o aprender varios oficios que ofrece de forma totalmente gratuita.

Te invitamos a consultar a continuación el programa de conferencias y talleres con el que contaremos en la Semana del Emprendedor para que organices tu visita a nuestro stand, que se encuentra dentro del ecosistema “Mi PyMEs en movimiento”, y saques el máximo provecho a las herramientas que tenemos para ti:

Imagen e información del Blog de TELMEX.