Procurador Armando García presenta su renuncia

Procurador Armando García presenta su renuncia

Secretario de Gobierno asegura que la salida del funcionario obedece a motivos personales y no por falta de resultados
Redacción | UN1ÓN | 13/09/2015 20:30

Armando García Torres, procurador general de justicia del estado de Quintana Roo, presentará formalmente su renuncia este lunes como titular de dicha dependencia. 

De acuerdo con algunos medios estatatales el mismo secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, ya confirmó la salida del abogado del estado. 

E incluso ya adelantó que en su  lugar se encontrará Carlos Álvarez Escalera, subprocurador de la zona norte de Quintana Roo, sin embargo todo apunta a que solo será como encargado de despacho.

Aramando García Torres presentó su renuncia formalmente al Congreso del Estado de Quintana Roo, para este lunes hacer el anuncio de su renuncia formalmente a las 13 horas.

Incluso el secretario de Gobierno dijo que el ahora ex procurador deja un "buen sabor de boca" con sus acciones emprendidas en el gobierno a favor de la procuración de justicia.

Aseguró que la renuncia del funcionario obedece a motivos personales y no se trata de ineficiencia.

García Torres pasó momentos difíciles ante una serie de homicidios, algunos supuestamente relacionados con el crimen organizado, sobre todo al sur del estado de Quintana Roo.

 

Con información de Informador y Noticaribe