Cocodrilo persigue a turista en la Riviera Maya: #VIDEO

Cocodrilo persigue a turista en la Riviera Maya: #VIDEO

El incidente ocurre en una zona de Boca Paila en las costas de Quintana Roo
Redacción | UN1ÓN | 09/08/2015 05:29

En la zona de Boca Paila en la Riviera Maya, se observa como un cocodrilo sigue a un desesperado nadador que busca salvar la vida.

No se alcanza a ver el lugar, si es una zona hotelera o apartada de la ubanización, lo que se ve es son unos testido, que entre risas y preocupación ven la desesperación del individuo que nada con desesperación.

Afortunadamente alguien de los espectadores lanza una especie de objeto que hace impacto cerca del cocodrilo y deja de perseguir al nadador. La expresión de una mujer es: ¡Lo espantÓ bien feo! ¡acaban de contaminar cañon! RefieriÉndose al objeto que aventaron.

BOCA PAILA, QUINTANA ROO

Boca Paila es una enorme marina natural que recibe muchas embarcaciones, se permite la pesca deportiva y otros deportes acuáticos.

En esta laguna de más de 70 km de longitud que se comunica con zonas arqueológicas Mayas como las de CHUYN-CHE, desovan y se reproducen la mayor parte de las especies de la fauna marina de la región entre las que destacan el macabi o bon-fish, palometa, robalo, pargo, etc, lo cual convierte en lugar ideal para los amantes de la pesca con caña ligera.

VER: Turistas se toman selfie en Akumal y cae un rayo