Holbox da clases de huracanes a Inglaterra

Holbox da clases de huracanes a Inglaterra

Mostraron su interés por conocer la isla y sus medidas de seguridad. El turista inglés ocupa el tercer lugar de los paseantes que llegan a este destino
Redacción | UN1ÓN | 22/07/2015 06:00

Representantes del consulado de Inglaterra visitaron esta isla del Caribe mexicano para conocer las medidas de seguridad que se implementan en caso de huracanes y fenómenos hidrometeorológicos.

Alejandrina Selem Salas, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, informó que el cónsul regional de Inglaterra, Orlando Ames-Lewis; el cónsul honorario de los estados de Yucatán y Quintana Roo, Mark Carney, y la vicecónsul de Inglaterra en Cancún, Graciela Peña Pérez, mostraron su interés por conocer la isla y sus medidas de seguridad.

La dirigente hotelera destacó que la reunión reviste importancia porque el turista inglés ocupa el tercer lugar de los paseantes que llegan a este destino.

“Se trata de turistas que acostumbran a pasar largas temporadas de descanso fuera de su país y consideran a Holbox como un destino atractivo por sus bellezas naturales, la calidad en el servicio y por la seguridad que ofrece a los paseantes”, refirió.

Selem Salas dijo que durante el recorrido el alcalde de Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab, expuso a los representantes del consulado que en caso de algún fenómeno hidrometeorológico se activan los protocolos de seguridad para salvaguardar a visitantes y población.

 

Con información de Notimex