Buceo fatal, mueren 2 turistas en QRoo

Buceo fatal, mueren 2 turistas en QRoo

Autoridades de Cozumel e Isla Mujeres reportaron dos muetos por ahogamiento
Redacción | UN1ÓN | 21/07/2015 10:28

En el arranque de las vacaciones de verano en los destinos turisticos de Quintana Roo se reportaron dos turistas muertos en actividades de buceo, uno en Cozumel y otro en Isla Mujeres.

Ayer después de medio dia, se reportó l primer caso de ahogamiento de un turista extranjero, hecho que e dio cuando un joven paseante buceaba en la zona conocida como “Los Manchones”.

Los hechos se dieron ae las 14:00 horas, en cuyo momento el cuerpo de Abel Jairo Irán Vega, de 22 años, originario de Perú, fue trasladado al muelle fiscal de Isla Mujeres, en donde los marineros de la embarcación de paseo “Celecanto” lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes el turista peruano tenía padecimientos cardiacos y durante la inmersión en esa zona de unos 10 metros de profundidad tuvo complicaciones que a la postre habría ocasionado la muerte.

Por otro lado, en Cozumel, se reportó la muerte de una turista extranjera luego de haberse descompresionado, la mujer de nombre Patricia Thomas, de 62 años de edad, de origen estadounidense falleció en un hospital privado a donde había sido llevada para tratar de salvarle la vida.

Según el reporte policial, la mujer de origen estadounidense tenía problemas de salud, murió por una descompresión mientras buceaba, aparentemente en el arrecife conocido como Maracaibo. (Información Noticaribe)