Cancún y la Riviera Maya, la fuente del empleo en QRoo

Cancún y la Riviera Maya, la fuente del empleo en QRoo

El norte de la entidad ofrece empleos para los habitantes del sur del Estado
Redacción | UN1ÓN | 09/07/2015 11:34

120 habitantes del sur del estado fueron reclutados este lunes para laborar en un hotel de prestigio ubicado en la Riviera Maya, opción de empleo que tomaron ante las dificultades para encontrar trabajo en Chetumal y sus alrededores.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el municipio capitalino informó que gracias a acuerdos de colaboración y trabajo realizados por su organización con empresas prestadoras de servicios, se logró la colocación de estas 120 personas, que fueron contratadas en un tiempo récord de tres horas.

El dirigente de la CROC en Othón P. Blanco, Cesar Antonio Luit, dijo que debido a la grave crisis laboral que atraviesa el sur del estado, su sindicato puso en marcha en colaboración con la bolsa de trabajo del hotel Barceló, la contratación de personal para laborar en diversos puestos.

De igual forma, informó que tentativamente para finales del mes de julio se llevaría a cabo un nuevo reclutamiento donde se ofertarán unas 100 vacantes. Cabe mencionar que este reclutamiento y selección de personal lo lleva a cabo directamente la CROC gracias a los convenios establecidos con las empresas, sin intervención alguna del Servicio Estatal del Empleo (Información Política Quintana Roo)