Volaris tiene su vuelo inaugural Cancún-Tuxtla

Volaris tiene su vuelo inaugural Cancún-Tuxtla

El avión que llegó a tierras chiapanecas fue un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros
Antonio Miranda | 25/06/2015 15:15

El aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo del estado de Chiapas fue testigo de la llegada del primer vuelo inaugural de la aerolínea Volaris, el cual tuvo la ruta Cancún-Tuxtla Gutiérrez.

Con esta nueva ruta, Volaris y Grupo Aeroportuario Chiapas (GAC), se suman al desarrollo del turismo, esto a fin de brindar alternativas a los usuarios, con diversas opciones y un mayor número de frecuencias a dicho destino. 

Cabe destacar que Volaris tendrá dos vuelos a la semana entre Cancún, Quintana Roo y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, esto serán los días lunes y viernes en los siguientes itinerarios: VUELO 119 CUN – TGZ – 11:25 am – 13:05  pm y VUELO 118 TGZ – CUN – 13:35 pm – 15:10 pm

El avión que llegó a tierras chiapanecas fue un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros y después del aterrizaje, se dio el tradicional baño al avión dando así la bienvenida a esta ruta.

 

Por ser un vuelo inaugural, el Grupo Aeroportuario de Chiapas obsequió a los pasajeros una pulsera artesanal regional, tejida a mano con toques de ámbar muy representativo de la entidad mientras que Volaris regaló a los usuarios unas camisetas con su logo y unos aviones representativos de la empresa.