Nuevo vuelo Cancún- Guatemala

Nuevo vuelo Cancún- Guatemala

A partir de este jueves dio inicio la operación de esta ruta
Redacción | UN1ÓN | 18/06/2015 20:37

La aerolínea Volaris anunció la inauguración de dos nuevas rutas que operarán a partir de hoy de Cancún, Quintana Roo, y Guadalajara, Jalisco, hacia Guatemala, como parte de su plan de expansión internacional.

El director general de la empresa, Enrique Beltranena, señaló que “Guatemala representa nuestra primera incursión en Centroamérica; de esta forma reafirmamos el sólido crecimiento de nuestra aerolínea y el continuo compromiso que tenemos hacia nuestros clientes de brindarles la mejor conectividad aérea”.

Refirió que la aerolínea detectó en el mercado centroamericano la oportunidad de brindar conectividad desde esa región hacia México, con tarifas bajas y con una flota joven conformada por 53 aviones Airbus de la familia A320.

Dichas rutas se suman a los 40 destinos que la empresa ofrece desde Guadalajara, y 18 desde Cancún, aeropuertos donde Volaris busca continuar la consolidación de su presencia.

“Ahora todos nuestros clientes de Guadalajara y Cancún podrán conocer la magia que brinda Guatemala, conocida como el corazón del mundo maya, y lo mejor de todo es que será con tarifas limpias de polvo y paja”, comentó Beltranena.

El directivo agregó que el inicio de operaciones en Centroamérica es un ejemplo más del plan de expansión de la aerolínea, la cual ha duplicado su número de rutas en menos de cuatro años y al día de hoy es la línea aérea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos.

Volaris opera 240 vuelos diarios a 62 destinos, 39 en México, 21 en Estados Unidos y dos en Centroamérica.