Examen para la prepa, todo lo que debes saber

Examen para la prepa, todo lo que debes saber

Serán más de 8 mil los jovenes que concursen el próximo sábado por un lugar en los centros de educación media superior
Redacción | UN1ÓN | 17/06/2015 06:20

El próximo sábado 8 mil 432 jóvenes presentarán el examen de admisión para ingresar a planteles de educación media superior. 

De acuerdo con las autoridades educativas los planteles que presentan mayor demanda de ingreso son  Colegio de Bachilleres plantel Cancún I y II, el Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios 111, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) I y el Conalep I y III.

Erika Tecuanhuey Izquierdo, coordinadora de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) en la zona norte comentó que hay lugar para ubicar a todos los participantes, sin embargo no se trata solo de un asunto de espacio sino también de acreditación de los exámenes. 

Ahora bien no todos los alumnos que se registraron para presentar su exámen hicieron un buen llenado de la solicitud de ingreso, por lo que solo tendrán hasta hoy miércoles para realizar las correcciones correspondientes. 

Los aspirantes deberán de llevar al examen lápiz del número 2, sacapuntas y goma, además de estar en el lugar de aplicación 40 minutos antes de la prueba, con su comprobante de pago e identificación. 

Será el próximo 15 de julio cuando los resultados se les den a conocer. 

 

Con información de Sipse