UN1ÓN gana Premio AMIS de Periodismo en Seguros

UN1ÓN gana Premio AMIS de Periodismo en Seguros

La AMIS informó que en esta edición fueron evaluados 33 trabajos periodísticos que cumplieron con los requisitos establecidos en la Convocatoria
Redacción I UN1ÓN | 28/04/2015 17:52

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) dio a conocer los ganadores del Premio AMIS de Periodismo en Seguros.

Entre los trabajos premiados se encuentra el reportaje “Seguros para andar en bici y no morir en el intento” realizado por Josué Huerta del equipo de UNIÓN El Universal/ UNOTV, el cual resultó ganador en la categoría de reportaje en medio digital.

También fueron premiados en el rubro de reportaje en medio electrónico, el “Especial: seguro de auto”, de Patricia Peña y Cecilia Cerna, transmitido en C7 Sistema Jaliscience de Radio y Televisión. Y en la categoría de reportaje y cobertura periodística fue premiada la publicación sobre “Riesgos catastróficos y seguros” de la periodista Yuridia Torres en el periódico El Financiero.

La AMIS informó que en esta edición fueron evaluados 33 trabajos periodísticos que cumplieron con los requisitos establecidos en la Convocatoria.

La entrega de los reconocimientos se realizará en el marco de la 25 Convención Aseguradores de México, que se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de mayo.

El Jurado calificador estuvo integrado por Alejandro Ramos Esquivel, Pedro Sol, Alberto Barranco Chavarría, Salvador Corro, Genuario Rojas y Recaredo Arias.

VER: Seguros para andar en bici y no morir en el intento