¿Perdiste tu teléfono? Google lanza app para encontrarlo

¿Perdiste tu teléfono? Google lanza app para encontrarlo

Find my Phone permite a usuarios localizar su dispositivo Android como si realizaran una búsqueda en el buscador
Redacción | Un1ón | 19/04/2015 13:04

¿Te robaron o perdíste tu teléfono? No te preocupes. Ya lo podrás recuperar a la brevedad posible y todo por el buscador Google.

Hace unos días, el gigante de los buscadores lanzó una aplicación para teléfonos o smartphone con el sistema operativo Android “Find my Phone”, la cual será una herramienta útil al momento de localizar tu dispositivo y tan sencillo como realizar una busqueda en Google.com.

Esta app es la segunda en su modalidad que lanza Google y todos se preguntan cómo se utiliza. Pues bien si tu equipo se encuentra cerca, la aplicación es capaz de hacer sonar el tono del teléfono para que lo localices, pero un punto muy importante es que la herramienta no es capaz de mandar mensaje a la pantalla o bloquear el gadget, así que si lo olvidas en un bar o en un lugar apartado siempre seá recomendable utilizar Android Device Manager.

Find my Phone se puede utilizar desde Chrome escribiendo su nombre en la barra de direcciones o también desde la aplicación Google para dispositivos móviles.

Con información de El Universal