Policía de Cancún refuerza operativos

Policía de Cancún refuerza operativos

La Policía Turística de Cancún desplegó un operativo en la zona hotelera con un grupo de 30 cadetes que realizan sus prácticas
Foto tomada del Facebook del ayuntamiento de Benito Juárez
Foto tomada del Facebook del ayuntamiento de Benito Juárez
Redacción | Un1ón Cancún | 03/04/2015 17:17

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) desplegó operativos de vigilancia con el reagrupamiento de los cuadrantes y sectores de la ciudad, a fin de garantizar la seguridad en este polo turístico.

En un comunicado, la dependencia refirió que de esta manera, los distintos sectores que se organizaron para las últimas 12 horas permite la presencia del Escuadrón Motorizado de Atención Policial (EMAP), de tal manera que con un total de 38 elementos, a bordo de 31 moto-patrullas y la patrulla 5473, haya vigilancia en los 11 sectores en que se encuentra divida la ciudad.

Paralelamente, el personal fue instruido para que en grupos de tres elementos los sectores mantengan la vigilancia que logre reducir el índice delincuencial común.

Asimismo, la estrategia desplegada por la dependencia para las próximas 12 horas mantendrá vigilancia en zonas más conflictivas de manera permanente.

En esas zonas, los efectivos de la SMSPyT a bordo de motocicletas recorrerán la zona mientras que la unidad motriz 5473, patrullará el cuadrante 10, que comprende el primer cuadro de la ciudad.

Por otra parte, se dio a conocer que la Policía Turística de Cancún desplegó un operativo en la zona hotelera con un grupo de 30 cadetes que realizan sus prácticas como parte de su preparación para incorporarse a las filas de la Secretaría Municipal de Seguridad.