Gobernadores reconocen labor turística de Borge

Gobernadores reconocen labor turística de Borge

Consideran que ha dado impulso al turismo y lo está convirtiendo en puntal de la economía del país
Redacción | Un1ón Cancún | 26/03/2015 07:00

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue reconocido por los mandatarios estatal asistentes al Tianguis Turístico, como un líder joven que, con su visión y apego a la política turística del presidente Enrique Peña Nieto y la dirección de la secretara federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

En un comunicado, el Gobierno de Quintana Roo, dio a conocer la opinión de los homólogos de Borge Angulo; pues consideran que ha dado impulso al turismo y lo está convirtiendo en puntal de la economía del país.

En el marco de la 40a edición del Tianguis Turístico de México "Acapulco 2015", señalaron el entusiasmo y compromiso de su trabajo al frente de la Comisión de Turismo de la Conago, en la que ha hecho un extraordinario trabajo; comentaron.

-Mi reconocimiento y el de todos los gobernadores del país al trabajo de Roberto Borge como presidente de la Comisión de Turismo de la Conago: Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa.

-El trabajo realizado realizado por Roberto Borge al frente de la Comisión de Turismo de la Conago es muy reconocido. Impuso una dinámica muy intensa, llevando la representación de todas las entidades a grandes ferias internacionales. Como Estado hermano de la Península, es importante reconocer el impulso que está dando al turismo de cruceros, donde Quintana Roo tiene una presencia muy consolidada. Su visión para establecer un home port en Puerto Progreso y otro en Cozumel será complemento ideal para crecer y avanzar en nuestras perspectivas turísticas, pero de una manera muy coordinada con Quintana Roo: Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán.

Fernando Ortega Bernés, gobernador de Campeche;  Rogelio Ortega Martínez, gobernador de Guerrero; César Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua; Mariano González Zarur, de Tlaxcala; Miguel Alejandro Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas; y Roberto Sandoval Castañeda, gobernador de Nayarit; compartieron en el mismo sentido la opinión.

Con información de la Unidad del Vocero