Springbreaker cae del 2o piso de una plaza comercial en Cancún

Springbreaker cae del 2o piso de una plaza comercial en Cancún

Austin Davis fue reportado con lesión en tórax, pelvis y, al parecer, trauma y edema cerebral
Foto: Canal 10
Foto: Canal 10
Redacción | Un1ón Cancún | 19/03/2015 10:41

Un turista estadunidense de 22 años se encuentra grave en un hospital privado, luego de que la madrugada del miércoles cayó del segundo piso de una plaza comercial de la Zona Hotelera, donde se encuentran varias discotecas.

VER: Spring Break 2015: Diversión las 24 horas en Cancún

Según un primer informe de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, a las 12:30 de este miércoles se reportó un incidente de “posible suicidio” en plaza Forum, que se localiza en el kilómetro 8.5 de la avenida Kukulkán, en la zona de playas.

De acuerdo con la información, una persona, extranjera, fue trasladada por la ambulancia Life 50 a la clínica Victoria, en la zona urbana, con salud en condiciones graves, con lesión en tórax, pelvis y, al parecer, trauma y edema cerebral.

Desde ese momento, el turista recibe atención en la sala de urgencias, indicaron las autoridades.

El lesionado fue identificado como Austin Davis, 22 años, oriundo de Estados Unidos, quien estaba hospedado en el Hotel Krystal, habitación 312.

Davis vacacionaba con un grupo de 20 personas, y fueron sus mismas amistades las que se encargaron de reconocerlo, gracias a un pasaporte.

Se trata del primer incidente grave de la actual temporada de “spring break”, en la que se espera la afluencia de 70 mil turistas, aunque algunas autoridades ya manejan la posibilidad de que lleguen hasta 80 mil visitantes.

Hace apenas unos días se implementó un operativo de vigilancia, control y revisión de las áreas comunes en las discotecas y bares de la zona hotelera, a cargo de personal de la oficina municipal de Protección Civil.

Sigue la #CoberturaDeUN1ÓN

Cancún arranca eventos musicales masivos para springbreakers

Springbreaker australiana se lanza de condominio en Cancún

La polémica diversión de Spring Break en Cancún

 

Springbreaker preso, causa daños en hotel de Cancún

 

Con información de Notimex