Springbreaker preso, causa daños en hotel de Cancún

Springbreaker preso, causa daños en hotel de Cancún

Charles Levan fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del fuero común
Redacción | Un1ón Cancún | 08/03/2015 13:49

Charles Levan de 22 años de edad, originario de Estados Unidos, se convirtió en el primer turista estadounidense detenido por elementos policiacos durante la temporada de "Spring Break" en Cancún

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Turística aseguraron al joven, por daños en contra del hotel Hyatt Zilara, ubicado en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 2:00 horas de este sábado agentes de la corporación llegaron al centro de hospedaje en atención a un llamado de emergencia.

El personal del lugar denunció que el turista ingresó al hotel en estado de ebriedad sin ser huésped ya que tenía un brazalete de la cadena Oasis Cancún, por lo que se le pidió que se retirara.

Sin embargo, el joven se puso agresivo y rompió varios artículos que se encontraban en la recepción, por lo que pidieron ayuda al número de emergencia 066.

Ante los hechos, Charles Levan fue asegurado y trasladado a la unidad jurídica para realizar los trámites correspondientes a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de daños.

Se trata del primer turista de Estados Unidos detenido de la temporada de "Spring Break", que comenzó de manera oficial este fin de semana.

Con información de Notimex

VER

La polémica diversión de Spring Break en Cancún

Operativo Spring Break 2015: 6 acciones estratégicas en Cancún

#SpringBreak2015: Excesos, derrama y seguridad en Cancún