Springbreaker australiana se lanza de condominio en Cancún

Springbreaker australiana se lanza de condominio en Cancún

Danielle Gottin conoció a Gustavo López en The City y accedió a ir con él su cuarto, desde donde saltó
Redacción | Un1ón Cancún | 08/03/2015 15:05

Una australiana de 22 años fue atendida la madrugada del sábado en Cancún, luego de lanzarse desde el segundo priso de los Condominios Terramar en el corazón de la Zona Hotelera.

La turista identificada como 'springbreaker', de nombre Danielle Gottin, conoció a Gustavo López Pelagio -del Distrito Federal- en la discoteca The City; y accedió a ir con él a la habitación donde éste se hospedaba.

De acuerdo al parte policiaco dado a conocer por medios locales, la australiana habría discutido con el joven, pues se escucharon gritos, dijeron testigos.

Luego de eso, la joven saltó al vacío, por lo que el defeño fue asegurado para deslindar responsabilidades; pues se especuló que tal vez había intentado un ataque sexual.

El diario Por Esto dio a conocer imágenes del detenido y del momento en que Gottin recibía atención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de unas horas y ya en una clínica de la localidad, la springbreaker dijo que se había tropezado y cayó; aunque no recordaba más detalles.

Fue certificado que estaba en estado de intoxicación etílica.

Según la información difundida fue alrededor de las 3:34 horas del sábado, cuando la unidad 5307 de la Policía Turística reportó una persona lesionada por caída en los condominios “Terramar”, por lo que solicitó una ambulancia.

Danielle Gootin, de 22 años de edad, originaria de Sidney, Australia, estaba hospedada en el hotel Oasis Palm. Vacaciona en Cancún con unas amigas,dijeron.

VER: 

Springbreaker preso, causa daños en hotel de Cancún

La polémica diversión de Spring Break en Cancún

#SpringBreak2015: Excesos, derrama y seguridad en Cancún