La polémica diversión de Spring Break en Cancún

La polémica diversión de Spring Break en Cancún

El entretenimiento para miles de jóvenes springbreakers ocupa a un área especializada del recurso humano en los hoteles
Redacción | UN1ÓN Cancún | 02/03/2015 23:05

La temporada de Spring Break garantiza afluencia en al menos tres destinos turísticos de México.

Cancún se ubica como el principal destino de los jóvenes estudiantes de Estados Unidos, segmento de mercado que, si bien ha tenido una disminución, mantiene viva la industria hotelera, convirtiendo las fechas de vacaciones de primavera en una ‘temporada alta’.

De acuerdo a las páginas mayoristas de viajes de Spring Break, en Cancún un estudiante tendría que invertir 65 mil pesos promedio para disfrutar de una semana de vacaciones en Cancún, la mayoría de los paquetes son todo incluido en los hoteles, con medición alcohol por horas y entrada a centros de diversión.

De acuerdo al estudio 'Consumo de alcohol, drogas y actividad sexual en el Spring Break', de la Universidad Autonóma del Estado de México, los spring breakers en México dedican su tiempo a consumir alcohol, drogas y a encuentros sexuales. 

El entretenimiento para miles de jóvenes springbreakers ocupa a un área especializada del recurso humano en los hoteles en Cancún, que año con año buscan mejores formas de distracción para los visitantes.