Blue Bay reconoce labor de Borge en promoción turística

Blue Bay reconoce labor de Borge en promoción turística

El Gobernador dijo en Madrid que gracias a la confianza de inversionistas, Quintana Roo es líder en recepción de turistas
Redacción | Un1ón Cancún | 29/01/2015 15:53

El gobernador Roberto Borge Angulo, recibió del grupo Blue Bay Hotels & Resorts un reconocimiento por la promoción a favor del turismo de Quintana Roo y de México, esto durante el segundo día de actividades en la 35a. Feria Internacional de Turismo 2015 (Fitur).

Estamos halagados con este reconocimiento, señaló Borge a los representado de la empresa Jamal Iglesias y Joaquín Janer.

Agradezco al Grupo Blue Bay Hotels & Resorts, grupo hotelero que en su portafolio de inversiones tiene 3 Hoteles en Quintana Roo, uno en Cancún, el Belle Vue Beach Paradise, y dos más en Playa del Carmen, el Blue Bay Grand Esmeralda y el Blue Diamond, la confianza depositada en Quintana Roo y en México.

El jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la infraestructura turística de Quintana Roo, y fortalecer la promoción nacional e internacional para atraer más turistas e inversiones a los diversos destinos de México.

Roberto Borge destacó que, gracias a la confianza de inversionistas como el Grupo Blue Bay Hotels & Resorts, Quintana Roo es líder en recepción de turistas e inversionistas.

Por otra parte, el Gobernador de Quintana Roo celebró que la titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y el ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria López, firmaran la carta de intención para que el gobierno de México y España patrocinen un estudio para convertir a Cozumel, el Distrito Federal y Guanajuato en "Destinos Inteligentes". 

VER: España elige a Cozumel como 'Destino Inteligente'

Con información de la Unidad del Vocero