QRoo lleva a la Fitur 'Cancún y los tesoros del Caribe': Borge

QRoo lleva a la Fitur 'Cancún y los tesoros del Caribe': Borge

Roberto Borge parte al frente de la delegación estatal ala Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid
Redacción | Un1ón Cancún | 26/01/2015 15:59

El gobernador Roberto Borge Angulo partirá al frente de la delegación de Quintana Roo que participará en la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará en Madrid, España, del 28 de enero al 1 de febrero próximos.

La oficina de la Unidad del Vocero informó que el objetivo es promover los atractivos turísticos del estado y garantizar la llegada de paseantes europeos que contribuyan a mantener elevados índices de ocupación.

'Una de las estrategia para atraer turistas de Europa, particularmente de España, será el lanzamiento de la campaña “Cancún y los tesoros del Caribe', indicó el mandatario.

Borge Angulo, quien también es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), explicó que la delegación de Quintana Roo estará integrada por 40 empresas de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya y, por primera ocasión, asistirá la Grand Costa Maya, con empresarios de Mahahual, Bacalar y Chetumal.

TESOROS DE QUINTANA ROO

La campaña 'Cancún y los tesoros del Caribe', promoverá Cancún, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos e Isla Contoy. 

La estrategia será sólo para España y contará con la participación del grupo Barceló, la aerolínea Evelope y el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Quintana Roo promoverá los destinos turísticos, bellezas naturales, zonas arqueológicas, servicios y productos que ofrece el Caribe Mexicano, en la que es considerada como la principal plataforma de negocios de la industria sin chimeneas, pues concentra a más de 9 mil 100 empresas y asisten representantes de 165 países.

Con el lanzamiento de la campaña 'Cancún y los tesoros del Cribe' se busca expandir el mercado y, sobre todo, ofrecer al turista potencial amplia gama de opciones para vacacionar en el Caribe Mexicano, tomando como base el sol, mar, playa, zonas arqueológicas y la gran cultura maya.

Con información de la Unidad del Vocero