Detenidos por zafarrancho en región 225 son liberados

Detenidos por zafarrancho en región 225 son liberados

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 19 de enero, cuando policías municipales intentaron realizar un desalojo
Gaspar Armando García, titular de la PGJ Quintana Roo
Gaspar Armando García, titular de la PGJ Quintana Roo
Redacción | Un1ón Cancún | 20/01/2015 21:14

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo informó que se determinó dejar libres, bajo reservas de ley, a siete detenidos por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, quienes participaron en un enfrentamiento por un desalojo de la colonia irregular denominada Mario Villanueva en la región 225.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 19 de enero, cuando policías municipales intentaron realizar un desalojo en la zona, lo que derivó en un enfrentamiento.

Los detenidos, quienes obtuvieron su libertad la tarde de este martes, son Adán de la Cruz Fleites, Claudia Santiago Lara, Esmeralda del Rubí Martínez Santiago, Guadalupe de Jesús Álvarez, Isaí Uitzil Itza, Oscar Pérez García y Rosalba de Jesús Victoria.

La PGJE infomó que los detenidos fueron puestos en libertad "toda vez que en el término constitucional no se reunieron los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad. Sin embargo, la autoridad ministerial continuará con la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades".

Por estos hechos se inició la averiguación previa 127/2015.