Descubre la Realidad Aumentada de Infinitum

Descubre la Realidad Aumentada de Infinitum

Se trata de una app que te permitirá expandir la experiencia digital en diversas publicaciones impresas
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 03/01/2015 08:00

La Realidad Aumentada (RA) consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre la imagen en tiempo real que recoge una cámara web.

De esta manera podemos "aumentar" en la pantalla, la realidad que mira la cámara con los elementos de una realidad virtual "Es el entorno real mezclado con lo virtual".

A diferencia de la realidad virtual, la RA es una tecnología que complementa la percepción e interacción con el mundo real y permite al usuario estar en un entorno aumentado con información generada por una computadora.

Lee más

Ver: TELMEX brinda red de soporte y conectividad a CUDI

Ver: Académica desarrolla su app de contenidos

Así pues, la Realidad Aumentada es una tecnología que está logrando un gran crecimiento en el mundo tecnológico, y en México; gracias a ella podemos obtener más y mejor información sobre un producto o servicio con solo apuntar nuestro smartphone a una publicación que contenga realidad aumentada.

Al respecto, Telmex ha desarrollado una aplicación enfocada a este tipo de contenidos, la cual lleva por nombre RA Infinitum y posee un Récord Guiness, conseguido este año, por mayor cantidad de escaneos.

La app se usa para descubrir contenido adicional en publicaciones como las revistas FASTmag, Solo para ti de Sanborns, Contenido, y en vallas publicitarias, anuncios, pósters y más. 

 

La aplicación está disponible para iOS y Android; puedes descargarla desde aquí.

Con información de TelmexBlog

Lee más

Ver: #YoSiLoPaso, los cursos de regularización de Académica

Ver: Asiste al Taller de Wordpress en TelmexHub

Ver: Crea artículos de Wikipedia en el taller de TelmexHub