Capacítate para el empleo ofrece 31 cursos

Capacítate para el empleo ofrece 31 cursos

Dichos cursos te ofrecen la posibilidad de aprender algún oficio, esto con la finalidad de conseguir un empleo o formar tu propio negocio
Laura Islas | UN1ÓN | 02/01/2015 07:00

Capacítate para el empleo es una plataforma de la Fundación Carlos Slim que te ofrece la oportunidad de tomar cursos en línea completamente gratuitos.

Dichos cursos te ofrecen la posibilidad de aprender algún oficio, esto con la finalidad de conseguir un empleo o formar tu propio negocio.

Esta plataforma te otorga, además, un certificado que acredita tus conocimientos.

Se puede ingresar cuantas veces se requiera a los cursos; no existe límite de tiempo para terminarlos.

Para ser un alumno de Capacítate para el empleo, sólo tienes que registrarte y comenzar a ver los videos del curso de tu interés. 

Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece 31 cursos de los siguientes rubros: Agropecuario, Servicios Técnico/Profesionales, Comercio, Construcción, Hogar, Tecnologías de la Información, Social y Servicio de Cliente.

Los cursos disponibles son: AlbañilAseador de oficinaAsistente webBartenderCajero de restauranteCarpinteroCocineroCuidador de adultos mayoresElectricistaEmpleado de comida rápidaGarroteroHerrero, balconero, aluminador y forjadorInstalador de paneles de yesoIntroducción al cajero de bancoJardinero a gran escalaLavaplatosMeseroPintorPlanchadorPlomeros, fontaneros e instaladores de tuberíaReparador de aire acondicionadoReparador de celulares y tabletsRepresentante TelefónicoSoldador y oxicortadorTécnico en cultivos vegetalesTécnico en informáticaTécnico en instalación y reparación de equipo de cómputoTécnico en redes de datosTécnico procesador de frutas y verdurasVendedor de piso y Vendedor por catálogo.

Checa este video y conoce más sobre esta plataforma de la Fundación Carlos Slim: