Reggaetón, el ritmo de los "nacos"

Reggaetón, el ritmo de los "nacos"

De acuerdo a una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicaicón Estratégica, este es el género musical más naco en México
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 05/12/2014 07:00

Con el paso de los años, el termino "naco" ha ido complementando su significado el cual, a la fecha, puede definirse como algo o alguien con poca o nula educación, vulgar, "malhablada" y sin cultura.

El termino es utilizado comunmente en forma despectiva para señalar a las personas que cumplen con las características antes mencionadas.

Al respecto el Gabinete de Comunicación Estratégica se dio a la tarea de realizar una serie de encuestas para definir, actualmente, qué era lo naco para los mexicanos.

Uno de los aspectos que llamó la atención de la encuesta es el que tiene que ver con la música, situación que también fue considerada en la encuesta y reveló que el ritmo más "naco" de México es el Reggaetón con un 13.9 por ciento de respuestas.

Le siguen de cerca las variaciones del género norteño: Banda con 8.4 por ciento y los narcocorridos con 6.9 por ciento; por otro lado la cumbia ocupa el cuarto puesto en el listado al conseguir 5.8 del porcentaje muestra.

 

 

 

Con información de GCE

Lee más

América, el equipo más naco de México; revela encuesta

Buchones: así viven los narcojuniors