
El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu Salinas, encabezaron la presentación de la segunda fase de la campaña 'Live It to Believe It' en el Museo de Historia Natural, en Londres.
Aprovechando la convocatoria del 'World Travel Market' en la capital inglesa, la Sectur proyecto la imagen de México ante los especialistas del turismo mundial que ahí se dan cita.
En un comunicado de la dependencia se informó que la segunda fase de la campaña la integran:
Chiapas
Guanajuato
Oaxaca
Los tres estados se suman a Quintana Roo (con Cancún-Riviera), que protagonizó el inicio de la campaña junto con Vallarta-Nayarit, Yucatán, Los Cabos y la Ciudad de México.
En la presentación, también participó Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), junto con embajadores, tour operadores mayoristas, representantes de medios de comunicación y empresarios del sector turístico, a quienes también se dieron a conocer avances en la programación de actividades culturales, científicas, educativas, turísticas y gastronómicas que se llevarán al cabo como parte del "Año Dual", que se celebrará en 2015 por acuerdo de los gobiernos de México y Gran Bretaña para promover un mejor entendimiento.
En cuanto al "Año Dual", el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), señaló que los destinos turísticos del estado tendrán amplia presencia a lo largo y ancho del Reino Unido.
VER: Peña Nieto y príncipe Carlos anuncian el Año Dual México-Reino Unido
La campaña #LiveItToBelieveIt busca generar una mayor derrama económica al mostrar a #México como un destino de experiencias inigualables.
— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) noviembre 6, 2014
Saludos a México! En el marco de la @WTM_London, presenté la 2a fase de la Campaña de Promoción #LiveItToBelieveIt. pic.twitter.com/Me6YGYpUGL
— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) noviembre 6, 2014