Virgin Atlantic abriría más vuelos a Cancún, culmina WTM 2014

Virgin Atlantic abriría más vuelos a Cancún, culmina WTM 2014

La touroperadora Virgin Holidays promociona Tulum, Holbox, Puerto Morelos, Isla Mujeres e Isla Contoy
Redacción | Un1ón Cancún | 06/11/2014 16:22

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo hoy, en el marco del World Travel Market (WTM), una reunión con ejecutivos de la aerolínea Virgin Atlantic, en la que intercambió puntos de vista sobre los planes para aumentar sus frecuencias de Europa a México, en especial a Cancún.

Los ejecutivos me confirmaron el interés que tiene la empresa por incrementar en 2015 sus vuelos a Quintana Roo, que actualmente son dos por semana, a fin de responder al interés que nuestros destinos turísticos han despertado en el mercado europeo, señaló.

Roberto Borge, recordó que Virgin Atlantic, aerolínea británica de Virgin Group, considerada una de las más lujosas, inició en 2012 sus vuelos a Cancún, que operan con altos porcentajes de ocupación.

El gobernador quintanarroense participó también en el lanzamiento de una campaña de promoción de los destinos turísticos del estado, a cargo de la tour operadora Virgin Holidays, que pone énfasis en lugares como Tulum, Holbox, Puerto Morelos, Isla Mujeres e Isla Contoy.

Vvisitó una de las 160 agencias que Virgin Holidays tiene en el Reino Unido, las cuales participarán en esta campaña para mostrar a los británicos los atractivos naturales y culturales de Quintana Roo.

En su cuenta oficial, los organizadores del World Travel Market despidieron a los participantes en el evento.