#WTM2014: Borge busca con British Airways más vuelos a México

#WTM2014: Borge busca con British Airways más vuelos a México

El gobernador participa en la presentación de 'Live it to Believe it' en el Museo de Historia Natural de Londres
Redacción | Un1ón Cancún | 05/11/2014 18:00

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se reunió en el marco del World Travel Market (WTM) con ejecutivos de British Airways para dar seguimiento a los acuerdos con la aerolínea para ampliar la conectividad aérea de Quintana Roo.

El objetivo es abrir nuevas rutas a otros destinos turísticos de México.

'British Airways confirmó que para 2015 tiene programadas tres frecuencias semanales a Cancún y analizará la posibilidad de incrementarlas —explicó—. Además, se acordó continuar intensa campaña de promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo, que incluye seminarios para tour operadores', explicó.

El gobernador tiene planeadas reuniones con representantes de otras aerolíneas interesadas en el mercado del Caribe Mexicano.

Como parte de su agenda, acompaña a la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, a un coctel que ofrecerá la Sectur en el Museo de Historia Natural, que será marco para que el Consejo de Promoción Turística de México presente la campaña promocional Live it to Believe it, dirigida al mercado europeo.

El Secretario General de la @UNWTO informó que #QuintanaRoo se distingue como líder en arribo de visitantes y generación de divisas.

VER

Roberto Borge recibe 3 World Travel Awards para Cancún

Borge abre pabellón de QRoo en el WTM Londres

Premios refuerzan vocación turística de Cancún: Carrillo