Borge abre pabellón de QRoo en el WTM Londres

Borge abre pabellón de QRoo en el WTM Londres

El mandatario de Quintana Roo confió en que el mercado británico de turismo a México, se mantenga y crezca
Redacción | Un1ón Cancún | 04/11/2014 15:56

Roberto Borge Angulo, encabezó con el director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, la inauguración y corte de listón de los pabellones de México y Quintana Roo en la 35a edición del World Travel Market (WTM).

En el corte del listón de pabellón de México también estuvieron Aníbal Gómez Toledo, jefe de la Sección Consular de la embajada de México; Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintana Roo; Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC); Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya y secretarios de Turismo de diversos estados mexicanos.

Borge Angulo quien también es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), recorrió la suites de los prestadores de servicios de Quintana Roo, a quienes después de saludar y felicitar dijo que, al igual que con los representantes de otros estados, percibe buen ánimo y confianza en que se mantendrá el crecimiento del mercado británico y, en general, del europeo.

En un comunicado de la Unidad del Vocero se dio a conocer se manifestó satisfecho de encabezar a la delegación del principal destino turístico de México y Latinoamérica en el evento líder de la industria de viajes.

En el evento que culmina el 6 de noviembre, se reúnen los principales tour operadores británicos y de otros mercados europeos entablarán negociaciones con representantes de los diferentes centros turísticos de Quintana Roo.