Participa en los "Clubes de Ciencias", COMEXUS te invita

Participa en los "Clubes de Ciencias", COMEXUS te invita

En el marco del programa binacional "Proyecta 100mil", COMEXUS te invita a participar en los Clubes de Ciencia que se abrirán en Mérida y Guanajuato
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 29/10/2014 06:00

En el marco del programa "Proyecta 100mil", impuslado por los gobiernos de Estados Unidos y México, COMEXUS se suma a este esfuerzo educativo apoyando a la iniciativa "Clubes de Ciencias", desarrollada por mexicanos estudiando un posgrado en Estados Unidos.

Lee más

Ver: 100 mil mexicanos estudiarán en EU en 2018

Ver: Universidades de México y EU estrechan vínculos

Los "Clubes de Ciencias" buscan que jóvenes mexicanos de preparatoria y licenciatura tengan acceso gratuito a educación científica de la más alta calidad a través de sesiones que abordarán materias como Física, Química, Matemáticas y Biología desde un punto de vista lúdico. 

Este programa se se desarrollaba originalmente en Ensenada y Guanajuato; pero, gracias a la aceptación y éxito, para la nueva edición 2015 se incluyó también a Mérida y Oaxaca. 

La convocatoria para participar en los "Clubes de Ciencias" que arrancan en enero de 2015 está abierta; sin embargo, la recepción de solicitudes se cerrará el próximo 20 de noviembre.

En el siguiente video te dará una idea más clara acerca del funcionamiento de los "Clubes de Ciencias" en México.

Puedes obtener más información sobre esta opción académica visitando el sitio web oficial del los "Clubes de Ciencias"; así mismo, puedes llenar el formato de inscripción dando click aquí.

Lee más 

Ver: #STREAMING: Estudia en EU y descubre su vida académica

Ver: Enseña español en Estados Unidos con la beca COMEXUS

Ver: Estudia un posgrado en Estados Unidos con la beca COMEXUS