#STREAMING: Estudia en EU y descubre su vida académica

#STREAMING: Estudia en EU y descubre su vida académica

La Embajada de Estados Unidos en México y EducationUSA realizarán una charla electrónica para resolver dudas acerca de opciones de estudio en las universidades de ese país
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 28/10/2014 08:00

¿Tienes planeado estudiar en Estados Unidos pronto? ¿Esperas hacerlo en algún momento en el futuro? Participa en la charla electrónica de EducationUSA el miércoles 29 de octubre a las 8 am para explorar tus opciones académicas en las universidades estadounidenses y obtener algunas respuestas a tus preguntas sobre la vida estudiantil en ese país. 

El panel de asesores que estarán en la charla te ayudarán a explorar tus opciones para estudiar en Estados Unidos y explicará las variantes que existen dentro del sistema educativo estadounidense, al igual que la diversidad de ambientes y culturas que se pueden encontrar en distintas universidades, y cómo una de estas podría ayudarte a realizar tus planes a futuro.

Sigue el evento en vivo por aquí 

Esta charla será en inglés, español y portugués; será de utilidad tanto para estudiantes que ya han iniciado el proceso de solicitar a una universidad en Estados Unidos como para aquellos que todavía no han decidido si van a solicitar.

La charla es una continuación de un panel realizado en septiembre en el que estudiantes internacionales dialogaron sobre los cursos escolares, la cultura estadounidense, como mantener tus obligaciones religiosas o culturales mientras estudias en Estados Unidos.

En 2013 la cifra de estudiantes de todo el mundo que cursaron estudios de posgrado, primer ciclo universitario (undergraduate) y títulos técnicos en Estados Unidos ascendió a 800 mil estudiantes.

Para más información visita la página web de EducationUSA y Share América; así mismo, podrás seguir la conversación en vivo a través del siguiente enlace. 

Sigue el evento en vivo por aquí  

Con información de la Embajada de Estados Unidos en México

Lee más

Ver: Enseña español en Estados Unidos con la beca COMEXUS

Ver: Se buscan jóvenes emprendedores: CTIN

Ver: Estudia en Estados Unidos, Mobilitas te orienta