Participa en TEDxYouth, Académica te dice cómo

Participa en TEDxYouth, Académica te dice cómo

El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo esta serie de charlas en la Ciudad de México
Orlando Oliveros | UN1ÓN | 24/10/2014 00:00

TED: Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro dedicada a las "Ideas dignas de difundir" y es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento. 

Entre las personas que han participado como conferencistas en las charlas TED son los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann y Al Gore, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Lee más

Ver: Se buscan jóvenes emprendedores: CTIN

Ver: Estudia un posgrado en Estados Unidos con la beca COMEXUS

Ver: Curso de ortografía básica con Académica

Actualmente, hay más de 900 charlas TED disponibles en línea para consulta y descarga gratuita a través de diversas plataformas; sin embargo, este 13 de noviembre podrás disfrutar una versión de estas conferencias en México.

Las instalaciones del Centro Cultural España serán la sede que reunirá a cientos de jóvenes interesados en realizar acciones para mejorar diversos aspectos de la sociedad mundial esto a través de las charlas TEDxYouth

El objetivo principal del TEDxYouth es dar herramientas a los jóvenes e involucrarlos en un entorno de participación para el mejoramiento de la sociedad mundial; para ello, TEDxYouth@MexicoCity trabaja de la mano con conferencistas, partners y voluntarios que generar un entorno lleno de ideas.

¿Te imaginas un día lleno de inspiración y educación juvenil? Si es así, TEDxYouth y Académica te invitan a que te unas como voluntario en este concepto y seas parte de las sorpresas que se tienen preparadas para todos los asistentes. 

Para ser voluntario sólo tienes que hacer clic aquí.

Para asistir al evento deberás registrarte lo más pronto posible ya que los lugares se agotan rápido pues el evento es totalmente Gratuito

Con información de Académica

Lee más

Ver: Descubre los secretos del Segundo Imperio en curso de Académica

Ver: Estudia en Estados Unidos, Mobilitas te orienta

Ver: Fundación Carlos Slim: 10 datos de Acceso Latino