Descubre los secretos del Segundo Imperio en curso de Académica

Descubre los secretos del Segundo Imperio en curso de Académica

La plataforma digital de conocimiento de la Fundación Carlos Slim pone a disposición de los interesados el curso online "Esplendor y Ocaso del Segundo Imperio Mexicano"
Orlando Oliveros | UN1ÓN | 14/10/2014 00:00

Académica, la plataforma digital de conocimiento de la Fundación Carlos Slim, y el el Centro de Estudios de Historia de México Carso (CEHM Carso) invitan a estudiantes, académicos y público en general, a formar parte de la segunda edición del curso libre Esplendor y Ocaso del Segundo Imperio Mexicano, que se ofrecerá bajo la modalidad en línea y de manera gratuita.

El objetivo del curso será conocer el contexto nacional e internacional en el que se desarrolló el Segundo Imperio Mexicano, así como algunos de los sucesos y las características de mayor relevancia en este periodo.

El curso dará inicio el próximo 03 de noviembre y concluirá el 08 de diciembre del 2014; tendrá una duración total de 20 horas de estudio independiente, distribuidas en 5 semanas. 

Es importante señalar que el curso será 100 por ciento asíncrono, es decir, cada participante decidirá en qué momento consulta los contenidos y realiza las actividades de aprendizaje; sin embargo, existirán fechas límite para la entrega de las mismas.

El periodo de inscripción será del 13 al 31 de octubre y sólo hay que contar con los 3 requisitos siguientes para ser parte de esta experiencia educativa.

  • Tener una cuenta de usuario en Académica
  • Conocimientos básicos en el uso de computadora e Internet
  • Interés por la Historia

Para mayor información sobre el proceso de inscripción así como sobre el temario del curos puedes visitar el sitio web de Académica o escribir a esta dirección de correo electrónico: capacitacion@academica.mx

 

Con información de Académica

Lee más

Ver: Curso de ortografía básica con Académica

Ver: Estudia en Estados Unidos, Mobilitas te orienta

Ver: Fundación Carlos Slim: 10 datos de Acceso Latino

Ver: 10 datos para ser licenciado por internet