Hay más teléfonos que personas en el mundo

Hay más teléfonos que personas en el mundo

De acuerdo a datos publicados por la consultora GSMA Intelligence, el número de dispositivos de comunicación móvil superó, por primera vez, a la cantidad de personas que hay en el planeta
Orlando Oliveros | UN1ÓN | 09/10/2014 12:33

Por primera vez en la historia, hay más teléfonos moviles que personas en el planeta; esto de acuerdo a un estudio publica la consultora estadounidense GSMA Intelligence, la cual señaló que hay 7 mil 229 millones de dispositivos, número que supera a los 7.197 millones de personas que habitan el mundo.

De acuerdo al estudio el total incluye smarthpones, tablets y celulares no inteligentes, un conjunto que según el sitio especializado The Bussines Journal crece a un ritmo cinco superior al de la tasa de crecimiento poblacional, estimada en 1,2% anual.

Lee más

Ver: 1 de cada 5 dispositivos Android es atacado en AL

Ver: 4 tips para extender la vida de tu smartphone

Ver: ¿Qué hacer con tu viejo smartphone?

Según GSMA Intelligence, los datos de su contador provienen de gran parte de su clientela -operadores del mundo móvil, vendedores y fabricantes de dispositivos y empresas financieras- y más.

Sin embargo, de acuerdo a información publicada en The Bussines Journal que, pese a la cantidad de dispositivos móviles, aún más de la mitad de la población mundial no tiene un teléfono celular.

Con información de AeTecno

Lee más

Ver: Happn, la app para ligar mientras recorres la ciudad

Ver: Cómo actuar ante el robo de un smartphone

Ver: Las apps más saludables de la red