Líder del PAN Guerrero es asesinado en restaurante de Acapulco

Líder del PAN Guerrero es asesinado en restaurante de Acapulco

Braulio Zaragoza Maganda Villalba estaba en el hotel Mirador en La Quebrada, le dieron 3 tiros
Déborah Cordero | UN1ÓN | 28/09/2014 16:09

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio de Braulio Zaragoza Maganda Villalba, secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, asesinado en el área del restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de la Quebrada.

Medios locales señalan que hombres llegaron hasta el político y le dispararon en tres ocasiones.

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero se expresó sobre el hecho en redes sociales. 

En un comunicado, la PGJE informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, por lo que el Ministerio Público, con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial, acudió al lugar de los hechos y activó los protocolos de actuación para la preservación de la escena del crimen e inició las diligencias ministeriales del levantamiento cadavérico.

La fiscalía regional en Acapulco continuará con las indagatorias del crimen de quien fuera Secretario General del PAN en la entidad.

El ministerio público recaba declaraciones ministeriales de personas que se encontraban en dicho restaurante de la hospedería para que permitan esclarecer y ubicar a los probables responsables del homicidio para detenerlos y presentarlos ante las autoridades judiciales y sean castigados con todo el peso de la ley.

UBICACIÓN RESTAURANTE EL MIRADOR - LA QUEBRADA

Ver mapa más grande